AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

Producto Gilca - Sosa Percarbonato-

Producto Gilca - Sosa Percarbonato- para la ropa blanca

Descriptions

Muchas veces leemos trucos para que la ropa blanca quede más blanca, pero hemos encontrado el producto que añadido en la lavadora a nuestro detergente habitual haga Blanquear la Ropa Blanca.
Todos hemos leído lo de añadir el jugo del limón a la ropa en la lavadora o incluso dejar la ropa en una mezcla de agua y agua oxigenada, pero seamos sinceros, no tenemos tiempo de hacer éstas cosas y es engorroso. Necesitamos un producto que automáticamente echemos a la lavadora al igual que el jabón y que nos olvidemos de la ropa de cada colada.
El producto del que hablamos es el Percarbonato Sódico, no el Perborato Sódico (que es contaminante y dañaba la ropa), un producto que es un activador del lavado, ya que desprende oxígeno al disolverse en agua caliente y eso hace que limpie y que blanquee la ropa.
El modo de utilización es como si se tratara de un jabón en polvo. Se echa en la lavadora nuestro jabón en polvo que utilicemos siempre, y añadimos un cacito de Percabonato Sódico junto a nuestro jabón habitual. La ropa blanca nos saldrá mucho más blanca, sin que amarillee ni se estropee.

Similar Products

2094093794153172741