AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

PARQUE DE JUEGOS BEBE

PARQUE de actividades Cierre vertical, ocupa muy poco espacio. 4 asas que ayudan al bebé a levantarse solo y borde anti-mordisco. Base acolchada y con 4 dispositivos de bloqueo de seguridad. como nuevo muy poco uso marca Zippy

Descriptions



PARQUE DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA EL BEBE


Cierre vertical, ocupa muy poco espacio. 4 asas que ayudan al bebé a levantarse solo y borde anti-mordisco. Base acolchada y con 4 dispositivos de bloqueo de seguridad.
como nuevo muy poco uso marca Zippy

El parque infantil o corralito es una gran escuela para tu bebé. Por un lado, al ser un espacio reducido, le ofrece la posibilidad de investigar, moverse y jugar de forma más activa, pero sintiéndose seguro. Y esto es importante a esta edad, en la que en tu hijo se combinan la necesidad de explorar con el miedo que le provoca su mayor autonomía.


Por otra parte, como tú estás tranquila al saber que no corre peligro, le dejas jugar un rato a su aire, algo esencial para que él pueda aprender a manipular sus juguetes sin tu ayuda, descubra nuevos usos que a ti no se te ocurrirían, observe lo que hay a su alrededor...


Y, por último, también es beneficioso para el desarrollo de su psicomotricidad y sus músculos, ya que puede moverse por él gateando y agarrarse a la malla o a los barrotes para levantarse y empezar a dar sus primeros pasos.


REQUISITOS PARA USARLO


A todo lo anterior hay que sumar el hecho de que para ti el corralito es una ayuda cuando tienes que hacer cosas y no puedes estar tan pendiente del niño. Pero para que estos beneficios no se conviertan en perjuicios, ten en cuenta:


Al colocarlo. Es muy importante que lo alejes de potenciales peligros para el niño (una mesa con objetos pequeños o con un mantel del que pueda tirar, la tabla de planchar, una ventana, un radiador...), que bloquees las ruedas (si las tiene) y que lo cambies de orientación a menudo para que tu hijo pueda ver distintos “paisajes”.






Al usarlo. No lo utilices como castigo, no dejes en él al bebé más de una hora seguida (a esta edad necesita sobre todo poder moverse libremente por espacios grandes) y sácale si se agobia. Además, conviene que pueda verte desde el corralito y te note presente: háblale, cántale, ve a mirarle cada poco tiempo... Así no sentirá que es un lugar en el que le dejas “olvidado”, sino un divertido parque de juegos.Para que tu hijo pueda entretenerse y aprender en el parque, déjale algún juguete. Pero recuerda: es mejor ponerle sólo dos o tres que le gusten (con más se agobiaría) y cambiárselos cada poco tiempo, para que reciba más estímulos.


Además, no deben ser tan pequeños que pueda tragarlos y atragantarse ni tampoco tan grandes como para que pueda trepar sobre ellos y salirse del parque.


OJO AL COMPRARLO


Fíjate en que tenga la etiqueta CE y en características como éstas:


· Tiene una base blanda para que el bebé no se haga daño si se cae.


· Su altura interior supera los 60 cm.


· Los agujeros de la malla o la separación entre barrotes laterales impiden que el niño pueda meter los brazos, las piernas o la cabeza y engancharse.


· Tiene varios puntos de apoyo para que no pueda volcar; las ruedas (si las lleva) pueden bloquearse.


· Si es plegable, el sistema para hacerlo no es accesible para el niño.





· Los materiales son atóxicos, no tiene piezas pequeñas accesibles y los bordes no se rajan si el bebé los muerde.






Similar Products

2504007914958704606