AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

El asiento Aquapod

El asiento Aquapod +6m a 10 m. aprox. Un único soporte de baño, combinado con una alfombra de baño antideslizante extra-larga, para proporcionar un apoyo adicional durante la hora del baño.

Descriptions

Asiento para bañera bebe +6m a 10 m. aprox. Un único soporte de baño, combinado con una alfombra de baño antideslizante extra-larga, para proporcionar un apoyo adicional durante la hora del baño.


El asiento Aquapod te permite tener las manos libres mientras bañas tu bebé, lo cual es ideal para controlar la temperatura del agua, asearle y jugar con él mientras disfruta del agua.
A su vez le brinda estabilidad al bebé, quien se sienta cómodamente con un respaldar para apoyar la espalda y está seguro en todo momento con la posibilidad de moverse, coger sus juguetes y sujetarse a la barra frontal cuando lo necesita.
Una gran ventaja del Aquapod es que la alfombra es larga y te permite aprovechar el espacio de la bañera para bañar a un niño y a un bebé a la vez, lo cual siempre viene bien para que ellos disfruten del baño jugando juntos.
Este soporte para bañera tiene un diseño muy original castillo de princesas y tiene también tienen ventosas en la parte inferior, lo que la hacen antideslizante y muy segura.


Similar Products

2069228730804652170