AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

HAMACA COLUMPIO COMFORT&HARMONY

Comfort & Harmony 60194 - Columpio portátil con 6 velocidades de Comfort & Harmony La tecnología TrueSpeed mantiene las 6 velocidades a medida que el bebé crece Asiento Comfort Recline con 2 posiciones 6 melodías originales con control de volumen y apagado automático La barra de juguetes de espuma con 2 juguetes de felpa es abatible para facilitar el acceso al bebé Asiento de lujo con apoyacabezas desmontable

Descriptions


Comfort & Harmony 60194 - Columpio portátil con 6 velocidades

  • La tecnología TrueSpeed mantiene las 6 velocidades a medida que el bebé crece
  • Asiento Comfort Recline con 2 posiciones
  • 6 melodías originales con control de volumen y apagado automático
  • La barra de juguetes de espuma con 2 juguetes de felpa es abatible para facilitar el acceso al bebé
  • Asiento de lujo con apoyacabezas desmontable
  • El Bright Starts - Columpio Cozy Kingdom, de la serie Bright Starts Confort & Harmony, es reclinable en 2 posiciones, incluye arnés de seguridad y barra de juguetes amovible con 2 animalitos. Con tecnología TrueSpeed que permite 6 velocidad de balanceo en función del peso del bebé. Tiene 6 melodías, control del volumen y temporizador (15, 30 y 45 minutos). La funda es extraíble y lavable. Se pliega fácilmente para almacenar o transportar. Funciona con 4 pilas tipo C. Pilas NO incluida. Edad recomendada: +0 meses (hasta 11 kg).
  •  Advertencias de Seguridad: Para evitar lesiones graves: ¡No está diseñado para transportar bebés! Nunca deje al bebé desatendido en el columpio. Siempre use el sistema de sujeción. Nunca utilice con bebés que puedan sentarse por sí solos. Este columpio no está diseñado para que el niño duerma durante períodos prolongados. Nunca coloque un niño de menos de 3 kg ni de más de 11 kg en el columpio. Nunca levante el columpio usando la barra de juguetes como manija. Nunca mueva la unidad mientras el bebé esté en el columpio. Nunca use el producto como portabebés para viajar en automóviles ni en aviones. Nunca ate cuerdas ni correas adicionales al producto o a la barra de juguetes. Peligro de caídas: Un movimiento del bebé puede hacer que el columpio se deslice. Nunca coloque el columpio sobre barras, mesas, en o cerca de escalones, ni en otras superficies elevadas. Siempre úselo sobre el suelo. Peligro de asfixia: Nunca lo utilice sobre una superficie blanda (cama, sofá, almohadón) ya que el columpio puede inclinarse y provocar asfixia.

Similar Products

8274645193343975387