AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

ORGANIZADOR PARA COCHE IMAGINARIUM

ORGANIZADOR PARA COCHE IMAGINARIUM

Descriptions

Me encanta viajar en coche. Tengo mi propia silla y, desde el asiento de atrás, veo la carretera desde la ventana. Parece que conduzco yo. Pero como, en realidad, conducen los mayores, cuando me aburro, puedo entretenerme con otras cosas. Por eso me gusta viajar siempre con algún juego divertido, mis pinturas, un cuento o mis muñecos y juguetes favoritos. ¡Si pudiera tenerlo todo a mano! Así no tendría que ponerme a llorar cada vez que no llego o no encuentro algo.
El orden más divertido
Este práctico organizador para el coche es una divertida y original manera de llevar y organizar todas las cosas importantes de los pequeños. Perfecto para viajar con niños en familia, tanto si tienes que hacer desplazamientos cortos como viajes más largos. Te ayudará a llevar sus cosas siempre ordenadas y a mano.
Blandito y adaptable
El organizador es de tela, tiene seis bolsillos para que quepa todo lo imprescindible. Se coloca en el respaldo del asiento delantero a modo de mochila. Y se adapta al asiento de cualquier automóvil. Su diseño, además de útil, es muy alegre y atractivo para los niños, que estarán encantados con sus llamativos colores y formas, la disposición de los distintos bolsillos y los dos muñequitos decorativos que lleva incorporados.

Similar Products

3334939064650648058