AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

CUNAS DE VIAJE

COMO ELEGIR UNA CUNA DE VIAJE

Descriptions


Antes del comprar una cuna de viaje, uno de los criterios que tenemos que contemplar es que sea ligera, fácil de transportar y plegable. Así, será un aliado que te ayudará a tener controlado el pequeño en todo momento, y no un trasto inútil que terminemos por aparcar en cualquier armario. Por ello, deberías de comprar cunas de viaje pequeñas con unas dimensiones que se adapten al tamaño del bebé, y a cualquier condición de espacio que nos haga falta.
Por ejemplo, si tenemos que salir de viaje y no tenemos un maletero demasiado espacioso, tendremos que elegir una cuna con unas dimensiones que se pueden adaptar a lo que tenemos.
Afortunadamente, en esta sección será mucho más sencillo que encuentres el modelo perfecto.
 
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una cuna de viaje pequeña
Dimensiones
Las dimensiones estándar suelen ser de 60 cm X 120 cm; sin embargo, si estas medidas que parecen grandes, debes de saber que en el mercado existen infinidad de marcas y de propuestas, por lo que tan sólo tendrás que echar un vistazo a los diferentes modelos para escoger las medidas que necesitas.
En este caso, estaremos hablando de una “mini cuna de viaje”
Podemos encontrar modelos de cunas de viaje para todos los gustos, pero es crucial que nos aseguramos de elegir un modelo que sea práctico, funcional y que, además, lo podemos llevar sin ningún tipo de problema en el maletero del vehículo.
A mayor número de patas, mayor estabilidad y firmeza. Si eliges minicunas viajes que tengan seis puertas en lugar de cuatro, la harás mucho más segura, pero, a cambio, necesitarás de más espacio en el vehículo.
El material de las paredes de la cuna debería de garantizar una buena ventilación, así como conseguir el máximo campo visual posible para que el pequeño no se sienta aislado, y que los padres no pueden controlar en todo momento.
Deberíamos de elegir una minicuna viaje con las paredes fueran de rejilla.
Cuando ya tengamos en cuenta todas las consideraciones anteriores, lo único que tenemos que hacer es analizar varios modelos distintos para ver si sus características se adaptan a la idea que tenemos en mente, así como para encontrar un precio acorde a nuestro presupuesto.

Similar Products

2423380146513445915