AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

Cómo funciona el sistema de depósito

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA?

Productos de y para niños de 0 a 14 años, Se trata de hacer un consumo responsable, artículos que están en perfecto estado para ser reutilizados, una segunda oportunidad a productos muy válidos que se quedan nuevos y no hay porqué tirar, nos reportan un beneficio y dejaran de ocupar espacio en casa.



El sistema de depósito de Segunda Mano es muy Sencillo:

1.- En casa, seleccionan los productos, casi nuevos o en muy buen estado (productos de 0 a 14 años). Todos los productos deben estar limpios y funcionando, tal como os gustaría encontrarlos en nuestra tienda.

2.- Os ponéis en contacto con nosotros para informarnos qué vais a depositar esos artículos:
Tels: 653 627 159 - 976 017 553 o también por correo electrónico tras2manos@gmail.com

3.- Concertada la cita, negociamos el precio de los artículos para poner a la venta.

4.- Firmamos contrato de depósito correspondiente.

5.- Este establecimiento se compromete a poner a la venta los artículos depositados durante 3 meses a partir de la fecha del contrato.

6.- Pasado este periodo, si no se han vendido algunos de los artículos, tendréis 3 opciones:
  • Concertar una bajada de precio y ampliar el contrato de depósito (30 días más).
  • Pasar a recoger vuestros artículos.
  • Ofrecer dichos artículos en donativo. En este caso, se donan para apoyar proyectos sociales.
7.- Por cada artículo vendido se procederá a pagaros el 50% del precio acordado de los artículos vendidos una vez descontado el iva correspondiente (condiciones de ropa distintas, ver tablas).


¿QUÉ SE PUEDE DEPOSITAR?

Artículos de puericultura: por razones de seguridad, se verificará que los artículos lleven la mención «Cumple con las normas de seguridad de la comunidad europea». Se agradecerán los manuales de uso. Bañeras, cunas , carros, sillas, tronas ….

Juguetes: deben de estar todos limpios, funcionando (con pilas si procede) y llevar la marca de conformidad europea « CE ». Mobiliario, libros, accesorios, etc. que estén todos casi-nuevos o en muy buen estado de conservación.

Productos Textiles: Prendas de niños entre 0 y 8 años en buen estado semi-nuevas, sacos de invierno, fundas para sillas, colchas, chichoneras, portabebés, etc.(no dudes en lavar de nuevo y planchar las prendas que han estado en trasteros y armarios guardadas, no se recogerán prendas con rotos, manchas , etc. tal y como nos gustaría ver esa prenda en la tienda hay que depositarla , a mayor presencia mayor venta).



ARTÍCULOS NUEVOS HECHOS A MANO

También hacemos , tartas de pañales como regalo ideal para las futuras o recién estrenadas mamás , tartas de chuches para cumpleaños , cestas de regalo con productos artesanos.

Add a comment