AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

DELANTALES DE TELA HECHOS A MANO

DELANTALES DE TELA HECHOS A MANO Regala un bonito delantal a tus seres queridos, a quién no le va bien un buen delantal en la cocina?! Estos delantales de tela, mezcla de algodón y poliéster, de diferentes estampados y tonalidades a escoger, llevan un práctico bolsillo central y una cinta de atadura de algodón. Dispones de la talla mediana: 80cm de largo x 68cm de ancho y 62cm de atadura, aproximadamente ya que cada delantal es una pieza única y puede variar el tamaño.

Descriptions

DELANTALES DE TELA HECHOS A MANO

Nos vestimos bien para ir al trabajo, a la universidad, a recoger a los niños al colegio, al ir a cenar con los amigos...pero en la cocina solemos llevar delantales con estampados imposibles y tejidos de poca calidad, además de mal terminados.

¿Por qué no nos ponemos guapos a la vez que cómodos cuando cocinamos? Seguramente porque no le damos mucha relevancia al hecho de ir bien vestidos en la cocina.

Nunca es tarde para introducir un cambio a mejor que llevará a transformar el momento de cocinar en algo diferente y placentero. Tu familia se sorprenderá con tu nuevo estilo y querrán seguir tu estela.

Regala un bonito delantal a tus seres queridos, a quién no le va bien un buen delantal en la cocina?!
Estos delantales de tela, mezcla de algodón y poliéster, de diferentes estampados y tonalidades a escoger, llevan un práctico bolsillo central y una cinta de atadura de algodón.

 Dispones de la talla mediana: 80cm de largo x 68cm de ancho y 62cm de atadura, aproximadamente ya que cada delantal es una pieza única y puede variar el tamaño.

Se puede lavar en lavadora a 30 grados y planchar a temperatura de algodón pero no ponerlo en secadora.


PRECIO TOTAL: 11 euros              GASTOS DE ENVIO ORDINARIO POR CORREOS: 4 euros










Similar Products

285896202833020028