AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

HIP HOP BEBECAR

HIP HOP BEBECAR con acabados en cuero, silla, capazo- regalo saco invierno.

Descriptions




 HIP HOP BEBECAR
Una de las características que nos encanta del Hip Hop es su plegado tan compacto. La silla puede cerrarse encajada en el asiento sin tener que engancharse. Inslcuso de mantiene de pie plegada quedándose en unas dimensiones de 32 x 85cm. y 51 x 25cm con las ruedas extraídas.

Es muy común en algunos carritos que el capazo o la silla vibre al andandar o se mueva, pues bien, el Hip Hop de Bebecar viene equipado con un sistema Easylock con cuatro puntos de apoyo que evita las oscilaciones y vibraciones. Además se fija con un solo “click”.
Su manillar es ergonómico y regulable ajustándose a tu altura. A la hora de desplegar el chasis veréis que se despliega cómodamente y sin hacer ningún esfuerzo. Las ruedas vienen equipadas con sistema de bloqueo y frenos de acción simultánea, además son extraíbles. ¡Es tan fácil de llevar y de girar que sorpende!
CAPAZO I.BOB BEBECAR
Viene equipado con 4 posiciones del respaldo para poner el bebé totalmente tumbado.También posee un sistema balancín que hace que podamos mecer a nuestro hijo. La capota incorpora un sistema de plegado automático que se acciona con una sola mano y si lo preferimos podemos extraer su visera para proteger a nuestro bebé de la exposición solar. Es muy ligero y el tejido es transpirable, térmico y ofrece una protección acústica.
SILLA REVERSIBLE.
Las sillas de Bebecar están homologadas desde el nacimiento del niño. Es muy acolchadita para que nuestro bebé descanse y esté cómodo. Otra de las ventajas para la comodidad del niño es el respaldo regulable en 4 posiciones y 2 posiciones del reposapiés. Además la silla se reclina totalmente, perfecto para las cabezaditas de nuestro peque.

Similar Products

1041423558737056862