AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

BOLSA DE PAN

BOLSA DE PAN Volvamos a la bolsa de pan de tela de nuestras madres y abuelas, por varios motivos, primero porque es una bolsa reutilizable, lavable, plegable y cómoda de llevar. Segundo porque el pan se conserva mucho mejor en la bolsa de tela que en la de plástico. Y tercero porque es bonita e irás de lo más estilosa a la panadería. Estas bolsas de pan son de tela de algodón, los estampados son animados y lleva una cinta de atadura en la parte superior que podrás colgar en cualquier soporte de la cocina. Podrás poner dos y hasta tres barras de pan y alguna bolsa de repostería, tiene mucho espacio ya que la base de la bolsa es rectangular. Se lavan en lavadora a 30 grados y se planchan en programa de algodón. No se puede poner en secadora. PRECIO TOTAL: 4 euros GASTOS DE ENVIO ORDINARIO POR CORREOS: 3 euros

Descriptions

 BOLSA DE PAN
Volvamos a la bolsa de pan de tela de nuestras madres y abuelas, por varios motivos, primero porque es una bolsa reutilizable, lavable, plegable y cómoda de llevar. Segundo porque el pan se conserva mucho mejor en la bolsa de tela que en la de plástico. Y tercero porque es bonita e irás de lo más estilosa a la panadería.
Estas bolsas de pan son de tela de algodón, los estampados son animados y lleva una cinta de atadura en la parte superior que podrás colgar en cualquier soporte de la cocina.
Podrás poner dos y hasta tres barras de pan y alguna bolsa de repostería, tiene mucho espacio ya que la base de la bolsa es rectangular.
 Se lavan en lavadora a 30 grados y se planchan en programa de algodón. No se puede poner en secadora.
PRECIO TOTAL: 4 euros                GASTOS DE ENVIO ORDINARIO POR CORREOS: 3 euros





Similar Products

4909804408752502132