AHORA RESERVA ANTES POR TELÉFONO (976 017 553) o WHATSAPP (653 627 159) ¡¡ENVÍOS A TODA ESPAÑA!!

COSTUR-UP

COSTUR-UP Y TRAS2MANOS

Descriptions


COSTUR-UP fue creada en 2017 por una mamá que, para poder conciliar familia y trabajo, aparcó temporalmente su carrera profesional y retomó la ocupación a la que su madre y abuela habían dedicado su vida. Adaptándose a los tiempos añadió un toque de creatividad y de utilidad a la costura tradicional que había aprendido desde joven, especializándose en complementos. Empezó a coser delantales infantiles y bolsas de almuerzo cuando sus hijos eran pequeños; cuando empezaron a cobrar las bolsas de plástico en los comercios se dijo: ¿por qué no coser bolsas de tela para las compras y para el pan?; y llegó el verano y cosió bolsas playeras y bandanas para el pelo. Adaptándose al devenir de las cosas esta costurera autodidacta consigue disfrutar imaginando, elaborando y cosiendo, y como no, vendiendo sus creaciones.

Desde los inicios de COSTUR-UP la colaboración con Tras2manos ha sido muy positiva. Surgió de forma espontánea y evolucionó a una comprensión mutua y a una apuesta por lo artesanal y genuino. Los complementos de COSTUR-UP están a disposición de todos tanto en la tienda física como online de Tras2manos. La acogida de sus clientes ha sido muy buena y la proactividad de su propietaria digna de mención, por lo que estamos animadas a continuar creciendo, siempre atentas a las preferencias de los clientes, ofreciéndoles el máximo de calidad y el mejor trato personal.

COSTUR-UP en Trasdosmanos ofrece artículos artesanales, con telas originales y de calidad,  buenas terminaciones de costura, modelos únicos, y además asequibles. Lo sencillo y útil ganan la partida del día a día. Entra en la tienda y visita nuestros artículos, quizá encuentres aquello que andabas buscando.

Similar Products

3520209019558140189